Posteado por: abellan46 | diciembre 26, 2009

PERDIDOS

No confundas casualidad con destino.

¿Qué decir de perdidos?

Os voy a contar como conocí esta serie.

Un día hablando con unos compañeros, les pregunté que me recomendaran una serie. Me dijeron unas cuantas opciones y una de ellas fue perdidos. Al principio no pensé en verla, ya que eso de ordenadores y cosas raras en medio de la selva no me parecía del todo creíble. Pero le di una oportunidad. En 6 días vi 5 temporadas y media. Llegué al ritmo de emisión de EEUU y llevo desde mayo del 2009 esperando a que llegue la nueva y última temporada  y así conocer todos los misterios que esconde la isla.

Algo así nos habrá pasado a todos y espero que aquí encontréis lo que estáis buscando.

Gracias, namaste y buena suerte.

Responses

  1. Yo me he pasado el juego, se cosillas de la serie y me he visto medio capitulillo así por encima, cuando tenga tiempo, me la veré de una sentada xD


Responder

Categorías

